Los mejores Gin Tonics en LaPepa


Los mejores Gin Tonics en LaPepa

En LaPepa somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat, Barcelona que destacamos por nuestra extensa carta en la que nuestros clientes pueden encontrar una selección de los mejores platos con presentaciones originales basados en una excelente cocina de mercado. Además de nuestras recetas y oferta gastrnómica, una de las ventajas de LaPepa es nuestra extensa carta de cócteles y Gin Tonics.

Hoy concretamente, queremos hablar del Gin Tonic, una de las bebidas más de moda en los últimos años y que incluso cuenta con su propio día internacional.

El Gin Tonic, como decíamos, es un cóctel que se obtiene, como su nombre indica, mediante la combinación de la ginebra y la tónica. Se considera un excelente digestivo precisamente por su combinación entre los sabores dulces, amargos y anisados presentes en su composición.

Con sus orígenes en la ciudad suiza de Ginebra en el siglo XVIII, esta bebida se ha popularizado hoy en día convirtiéndose en uno de los cócteles por excelencia. Como decíamos, su combinación es sencilla, pues se obtiene mediante la mezcla de ginebra y tónica; sin embargo, su singularidad y sus múltiples variaciones las encontramos en las frutas y demás ingredientes que lo acompañan.

Desde pepino, limón, pomelo hasta jengibre y pasando por un sinfín de productos más, el Gin Tonic puede variar mucho en base a las marcas de tónica y ginebras utilizada. En LaPepa podréis encontrar una gran variedad de Gin Tonics que combinan las mejores bebidas con los complementos óptimos.

Consulta nuestra carta a través de la página web donde encontrarás las mejores marcas de ginebra como Beefeater, Bombay, Seagrams, Bombay Saphire, Ophir, N1 London, N3 London, Gvine Floraison o Gin Mare, combinadas con tónica Schweppes y otros ingredientes como la naranja, limón, pomelo, lima y mucho más.

¿Pero qué es lo que define un buen Gin Tonic? Además de los ingredientes, las marcas y todo lo demás, detalles tan pequeños como la elección de un buen vaso resulta crucial para el resultado final. Lo ideal es utilizar una copa de balón y añadirle el hielo en forma de cubitos.

Incluso la forma de servir la tónica y la ginebra serán determinantes para el resultado final perfecto de nuestro Gin Tonic. Eso es algo que en LaPepa tenemos muy claro, y por eso nuestros Gin Tonics son los cócteles ideales para después de cualquier comida o cena.

Ven a disfrutar de cualquiera de las actuaciones que hacemos en LaPepa los fines de semana y hazlo con una copa de Gin Tonic en la mano.