Menú especial de San Esteban


Menú especial de San Esteban

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando empezamos el otoño y ya casi tenemos el invierno acechándonos… Y con él llegan las tradicionales celebraciones familiares: Navidad, San Esteban… Precisamente en esta última fecha, 26 de diciembre, LaPepa abrirá sus puertas para todos aquellos que queráis acercaros hasta nuestro restaurante. Y además… ¡Sorpresa! Hemos preparado un menú pensado especialmente para la ocasión que seguro que os encantará.

El banquete comienza con una refrescante copa de cava. ¿Se os ocurre alguna mejor bienvenida que ésta? ¡En LaPepa cuidamos hasta el último detalle! Seguidamente empezamos a comer: de primer plato tenemos oportunidad de escoger entre unos deliciosos canelones de pollo y setas trufados con crema de ceps o bien escudella catalana con carn d’olla, dos platos típicamente navideños que no pueden faltar en fechas como ésta. Decid: ¿no se os hace la boca agua? ¡No sois los únicos!

Y… ¿de segundo? Nuestro menú sigue con una doble propuesta: pescado o carne. Para los amantes del primero hemos preparado una sabrosa corvina al horno con patatas, carabineros y salsa de gambas rojas. Para los que prefiráis carne tenemos meloso de ternera al estilo tradicional con parmentier de patata, manzana y chips de boniato. Mmmm… ¡Increíblemente exquisito!

¿Os queda estómago todavía para algo más? Ojalá que sí, porque no os podéis perder el postre que cierra este suculento menú de San Esteban: una riquísima ensalada de frutas con sorbete de cítricos y verduras. ¡Un final redondo!

San Esteban es un día para pasarlo bien en familia, una festividad para compartirla con todos los seres queridos. Os invitamos a celebrarlo en nuestro restaurante, LaPepa, donde estaremos encantados de ofreceros nuestro mejor servicio para hacer de esta una experiencia realmente inolvidable. ¡Estáis todos invitados!

This post is also available in: Catalán