No te pierdas al monologuista Sergio Marín en LaPepa


No te pierdas al monologuista Sergio Marín en LaPepa

Si te gustan los espectáculos en directo y disfrutar de toda la diversión de un buen monólogo no puedes dejar pasar esta oportunidad. El próximo Sábado 21 de Marzo tienes una cita con Sergio Marín, un gran monologuista al cual tendremos el placer de tener entre nosotros para disfrutar de una de sus magníficas actuaciones.

Sergio Marín visitará LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat para ofrecernos uno de sus espectáculos en directo. Ven a cenar a nuestro restaurante y disfruta de una noche única y diferente en la que podrás probar los exquisitos platos de nuestro menú al mismo tiempo que disfrutas de una de las mejores actuaciones que han pasado por LaPepa.

Gastronomía y diversión van de la mano en esta magnífica actuación que seguro conseguirá sacarte una sonrisa. Una de las principales características de un restaurante en Hospitalet en Llobregat como es La Pepa es, precisamente, nuestra oferta de espectáculos en directo, juntando lo mejor de nuestra cocina con los mejores artistas.

Por todo ello, si eres de los que apuestan por una noche de risas y diversión, no dejes pasar más tiempo y haz ya tu reserva para venir a cenar a LaPepa el próximo Sábado 21 de Marzo. No dejes pasar esta oportunidad porque las plazas son limitadas.

Disfruta de nuestro menú con espectáculo por tan sólo 24€ y vive un fin de semana diferente. Te esperamos a las 21:30h con todo listo para hacerte vivir una noche única gracias al humor de nuestro monologuista Sergio Marín.

No lo dudes más y ven a LaPepa, el restaurante en Barcelona donde no te dejaremos indiferente. Aquí ya lo tenemos todo preparado y esperándote. ¿Te lo vas a perder?

This post is also available in: Catalán