Noche Cubana en LaPepa


Noche Cubana en LaPepa

Si por algo destacamos en LaPepa, no es únicamente por nuestra magnífica selección culinaria, sino también porque somos uno de los restaurantes en Hospitalet de Llobregat que cuenta con una de las mejores ofertas en materia de espectáculos. Porque en LaPepa somos mucho más que un simple restaurante y queremos ofrecer a todos nuestros clientes la mejor combinación entre arte y gastronomía.

Por todo esto, los fines de semana contamos con grandes artistas que amenizan todas nuestras veladas con una selección de la mejor música y espectáculos en directo. Disfruta cada fin de semana con la mejor oferta en arte gracias a los grandes artistas que visitan un restaurante como LaPepa.

Si eres de los que les gusta disfrutar de una cena acompañada de la mejor música, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarnos y disfrutar de la mejor noche cubana. Ven a LaPepa y déjate llevar por el ritmo y la emoción de oír cantar en directo a Telva Rojas, quien nos trae todo el arte propio de su país.

El próximo viernes 13 de Marzo tienes una cita en LaPepa con Telva Rojas, quien te estará esperando a las 21:30h para ofrecerte la mejor selección de canciones y todo el ritmo del mejor espectáculo de música cubana en directo.

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de una noche mágica y llena de sorpresas y haz ya tu reserva para ese día. Aprovecha esta ocasión única y disfruta de una selección de nuestros mejores platos acompañados de un espectáculo en directo por el módico precio de 24 euros.

En LaPepa te estamos esperando donde ya lo tenemos todo preparado para hacerte disfrutar de todo lo bueno de una gran cena y lo mejor de la compañía de Telva Rojas, quien conseguirá transportarte al mismísimo corazón de cuba con sus canciones.

No dejes pasar esta oportunidad y pasa los mejores fines de semana en LaPepa, un restaurante en Hospitalet de Llobregat como ningún otro.

This post is also available in: Catalán