Noche cubana con Telva Rojas en la Pepa Restaurante


Noche cubana con Telva Rojas en la Pepa Restaurante

Ritmo, bailarines, música en directo…. en fin… Telva Rojas. Este sábado 16 de abril la Pepa Restaurante gozará de la presencia de una cantante magnífica. Telva Rojas, conocida por el programada “el número 1”, nos sorprenderá este fin de semana con su música y ritmos cubanos.

Cena acompañado de un gran espectáculo por tan solo 29 euros.

Si quieres vivir un sábado noche diferente, la Pepa Restaurante te da la mejor opción. Te ofrecemos un menú para chuparse los dedos acompañado de una voz vibrante y explosiva. ¡Vive un concierto en directo mientras te deleitas con nuestros mejores sabores!

Pasárselo bien si uno quiere es muy fácil. La Pepa Restaurante, situada en Hospitalet del Llobregat ofrece la mejor gastronomía acompañado de ritmos cubanos. Así que solo tenéis que buscaros un compañer@ o amigos que les guste vivir experiencias y sensaciones. ¡Esta noche esta llena de emociones!

Vive a nuestro lado lo que para nosotros es una noche muy especial. En la Pepa Restaurante siempre pensamos y velamos para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de diferentes experiencias a lo largo del año.

¿Te animas a vivir con nosotros una celebración de tal escala?

Recuerda…

Este 16 de abril a las 21:30 h la Pepa tiene en exclusiva a Telva Rojas y su espectáculo cubano. Acuérdate de reservar al teléfono 932 590 380 o al correo electrónico info@lapeparestaurante.es

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro Facebook. Te atenderemos encantados de la vida. Además, si nunca has venido a la Pepa ¡seguro que te sorprenderemos!