Noche mágica en LaPepa este sábado 15 de octubre


Noche mágica en LaPepa este sábado 15 de octubre

¿Te gusta la magia y la poesía? Este sábado 15 de octubre tendremos en nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat a Luko Corleone y su espectáculo Noche Mágica.

Luko Corleone considerado un ilusionista y poeta

Luko Corleone es conocido por su arte de desarrollar un tipo de magia muy especial ya que fusiona ésta con la poesía que el mismo escribe. Su objetivo como mago, es llegar al mundo del ilusionismo. Es por ello, que acude constantemente a conferencias internacionales, seminarios y congresos de gran renombre entre los magos más prestigiosos del mundo.

Por otro lado, es un entusiasta de la poesía y la literatura. Su amor por la literatura le ha llevado a ganar varios premios literarios.

Recorrido profesional

Es miembro de la sociedad española de ilusionistas y ha participado en el canal TV3 en el programa “els matins”. Su abanico de espectáculos es inmenso ya que realiza tanto magia infantil como magia para adultos.

Luko es el ganador de las “olimpiadas mágicas del 2015” organizada por la Sociedad Española de Ilusionistas. Su cita más destacada la encontramos en el 2015 siendo el mago más prestigioso del restaurante Salamanca de Barcelona. También ha actuado para diferentes personajes famosos como Risto Mejide y futbolistas del Futbol Club Barcelona.

Cena más espectáculo por 29 euros

Te esperamos este sábado a las 21:30 h para cenar y compartir un momento de magia y poesía inolvidable. Por solo 29 euros, podrás disfrutar de una cena + la entrada al espectáculo.

Si no puedes venir a cenar pero te interesa nuestra noche mágica, puedes venir a disfrutar del espectáculo a partir de las 23:00 h.

menu noche magica