Novedades de LaPepa


Novedades de LaPepa

Con la vuelta a la rutina de septiembre, sabemos que es muy duro acostumbrarse de nuevo a no estar en la playa tomando el sol y relajados… Pero desde LaPepa queremos amenizar vuestra vuelta al día a día y por eso mismo os hemos preparado una sorpresa que seguro os encantará. Desde LaPepa nos complace informaros que nuestro horario de LaPepa se alargará hasta las 00:00h los lunes, martes y miércoles, para que podáis venir a relajaros con vuestros amigos o compañeros después de un día duro de trabajo.

Nuevo horario… y nuevo menú en LaPepa

Muchos de nosotros llegamos a casa estresados después de un día duro de trabajo y lo que queremos es relajarnos en el sofá y ver la tele. Sin embargo, la faena no termina ahí: ¡la cena no se hace sola! Por esa razón, en LaPepa hemos pensando un plan para ti, para que vengas a relajarte en nuestro restaurante en Hospitalet y comas algo nuevo y delicioso mientras te tomas un refresco, una cerveza o incluso alguno de nuestros combinados, que tendrás a tu disposición en todas sus variedades.

Nuevas tapas

¿Tienes hambre? En LaPepa hemos preparado un surtido de tapas que te ayudarán a matar el gusanillo después de una jornada laboral o, si lo prefieres, cenar con nosotros sin que te sientas pesado por la noche y puedas disfrutar de un buen ambiente. Imagínate que acabas de salir de trabajar y te apetece algo fresquito, como una clara o una cerveza, pero también quieres algo para picar… Pues en LaPepa te proponemos que vengas a tomarte con nosotros esa cerveza mientras te servimos una tapa de embutido, como queso en aceite o croquetas de jamón ibérico con picos de pan y, cómo no, nuestras sabrosísimas patatas bravas.

Sin embargo, también hemos ideado tapas para aquellos que quieran algo más suculento, como croquetas de ceps y gambas, sticks de pollo rebozados con panko o tortilla individual de patata y cebolla. Y si esto no te convence, ¿por qué no pruebas nuestras alitas de pollo adobadas o huevos estrellados con jamón?

Como decíamos, también pondremos a tu disposición platos con los que podrás quedarte agusto y no sentirte pesado cuando te vayas a dormir.

Torradas frías de LaPepa

 Por la noche, se recomienda cenar de manera ligera, ya que nuestro organismo debe centrarse en recuperar energía mientras dormimos. Por lo tanto, debemos evitar comidas copiosas. Por eso, en LaPepa hemos seleccionado unas torradas ideales para cenar. Podrás elegir entre una torrada de queso manchego, salchichón, jamón bodega, bull blanco o negro y butifarra blanca. ¡Delicioso!

No te lo pienses más. Si quieres hacer algo diferente después de trabajar, te invitamos a que vengas a nuestro restaurante en Hospitalet, LaPepa, y te tomes algo refrescante con nosotros. Tendrás a tu disposición nuestra carta de combinados y gin’s junto con nuestra carta nueva de tapas, para que puedas acompañar tu bebida con los bocados que más te gusten. ¡Te esperamos!

This post is also available in: Catalán