Nuestra carta apta para todos los públicos


Nuestra carta apta para todos los públicos

¿Cuántos días hemos estado con nuestra pareja o con los amigos, y siempre hemos terminando teniendo el mismo dilema a la hora de escoger un restaurante para ir a comer o cenar? A uno de nosotros nos apetece mucho ir a un restaurante en concreto porqué tenemos el antojo de su plato estrella, otro restaurante nos queda muy lejos y nos da pereza coger el coche o el transporte público, y finalmente, queda aquel restaurante que nos gusta a todos, pero no podemos ir ya que uno de nuestros amigos es intolerante a algún tipo de comida o alérgico a algo.

Hoy en día, hay algunos restaurantes que ya tienen la carta adaptada a este tipo clientes, pero, desgraciadamente, no hay muchos. Por lo cual, si hace poco que te han diagnosticado tu intolerancia, y aún no controlas muy bien el tema, esto puede llegar a ser un peligro para tu salud.

Por suerte nuestra, esto no pasa en LaPepa, ya que somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat que está adaptado a todos los públicos. Gracias a unos símbolos que podréis encontrar en la carta, sabréis si el plato elegido os va a causar algún problema o no. En nuestra casa, podréis encontrar los símbolos para los platos que contienen lactosa, trazos de frutos secos o si alguno de ellos es apto para celíacos.

Mientras vais leyendo la carta, podréis encontrar uno de los siguientes dibujos:

  • Una botella de leche. Éste símbolo es para los intolerantes a la lactosa.
  • Un dibujo de unos cacahuetes. Éste, es para los alérgicos a las trazas de frutos secos
  • Una espiga de trigo. Éste está en los platos NO aptos para los clientes celíacos.

Si os encontráis uno de estos símbolos, significa que el plato seleccionado puede contener mínimo uno de los productos que no podréis comer, no obstante, hay muy pocos platos que no puedan comer ninguno de los tres tipos de alérgicos o intolerantes, haciendo que, muchos de nuestros platos sean aptos para todo el mundo.

Dicho esto, ya lo sabéis. Podéis venir a nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat (en la Plaza Europa), junto con vuestras parejas, amigos o familiares sin ningún miedo, ya que con nosotros os podréis deleitar con alguno de nuestros deliciosos platos y al finalizar la velada, tomar uno de nuestros exquisitos cócteles o gin tonics mientras disfrutáis de uno de nuestros muy variados espectáculos.