Nuestro plato recomendado: huevos rotos con bacalao y pisto


Nuestro plato recomendado: huevos rotos con bacalao y pisto

¿Eres de los que les pierde unos buenos huevos estrellados, bien calentitos y con la yema bien líquida para poder mojar en ella pan o patatas? En LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, tenemos una gran variedad de huevos rotos (o estrellados, que viene a ser lo mismo): con butifarra de pagès, con jamón ibérico con la denominación de origen Salamanca, con chistorra de Navarra y pimientos verdes, con ceps y foie, con pulpo y pimentón de la vera… Sin embargo, hoy desde LaPepa os recomendamos unos huevos rotos muy especiales, que tenemos la intención de que se conviertan en uno de tus platos de referencia de nuestro restaurante: los huevos rotos con bacalao y pisto.

En primer lugar podemos hablar de los huevos, el ingrediente que da nombre al plato. En LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, hacemos unos huevos tan apetitosos que querrás repetir seguro, con una textura excelente: clara bien hecha pero sin estar tostada y una yema cremosa y deliciosa para que mojes en ella patatas, pan… o para que, si así lo prefieres, mezcles el huevo con los demás ingredientes para conseguir un sabor explosivo y completo. Es por todos conocido el aporte de alto valor nutritivo en proteínas de los huevos, por lo que es una opción muy recomendable para fortalecer los músculos, especialmente después de practicar deporte o bien para dar a los más pequeños en su etapa de crecimiento.

Después podemos hablar del bacalao. En el restaurante LaPepa te servimos siempre un pescado de la máxima calidad y garantías sanitarias, que pasa por un riguroso y exigente proceso de selección. El bacalao, por su frescura y textura que se deshace en finas tiras, es ideal para los meses de calor del verano y además combina a la perfección con los huevos. El plato que te proponemos, dentro del hecho de ser consistente, es relativamente ligero al contener pescado en lugar de carne y, a su vez, estar rematado con el pisto. El tomate, cebolla y pimiento fritos es un acompañamiento que, además de delicioso, al ser verdura contribuye a la reducción de la absorción de colesterol al hacer la digestión.

No lo dudes más y ven a LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat, para disfrutar de un buen plato de huevos rotos con bacalao y pisto.