Nuestros agradecimientos al 2015 y bienvenida al 2016


Nuestros agradecimientos al 2015 y bienvenida al 2016

Con la llegada del fin de año, además de hacer un balance del 2015, también os presentaremos nuestros retos y objetivos del 2016. 12 meses, llenos y repletos de ilusiones, trabajo y nuevos retos.

La Pepa Restaurante inició su actividad en 2015, un año donde el restaurante, situado en Hospitalet del LLobregat, ha crecido de la mano de nuestros mejores trabajadores y comensales. Un año que ha sido posible gracias al gran equipo que compone el restaurante.

Nuestros objetivos cumplidos con grandes cruces este 2015.

  1. Nuestro principal reto fue ofrecer servicios y productos de calidad a buen precio. ¡Lo hemos conseguido y con nota.! Para ello, siempre hemos estado al lado de nuestros clientes. Escuchar diariamente sus opiniones y sugerencias nos hay ayudado a satisfacer sus necesidades.
  1. Nos plantemos la posibilidad de realizar actividades varias en diferentes y horarios y días en nuestro local para dar vida y diferenciarnos del resto de restaurantes que nos rodean. Siempre pensando en la originalidad y atención para que nuestros clientes vivan diariamente con nosotros una experiencia.
  1. Nuestros tercer objetivo era realizar a ser posible algún evento solidario para poder así ayudar a los más necesitados. ¡¡Pues.. también lo hemos cumplido!! Los eventos realizados han sido: mira quin art, o dona un juguete para los niños del Hospital Sant Joan de Déu.

Nuestros objetivos para este 2016

Nos espera un 2016 aún mucho más intenso que el 2015. Un año pensado para nuestros clientes.

  1. Gracias a la experiencia obtenido este 2015, mejoraremos aún más el servicio para nuestros comensales ofreciendo un atención mucho más personalizada.
  1. Queremos potenciar nuestros servicios de caterings y eventos dentro y fuera de la Pepa. Somos especialistas en caterings y queremos que nuestros clientes se beneficien de ello.
  1. Además, queremos seguir programando todo tipo de eventos y actividades variadas, que sean del agrado de todos.

 En definitiva, nuestro principal objetivo es seguir disfrutando de lo que es nuestra pasión.

Recuerda, somos La Pepa Restaurante, tu restaurante de Hospitalet del Llobregat