Partido de la champions en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat


Partido de la champions en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat

Tapas, copas, fútbol, diversión y mucho más. Éstos son algunos de los ingredientes que te esperan en LaPepa para que vivas una noche perfecta. Este sábado día 6 de Junio celebra con nosotros la tan esperada final de la UEFA Champions League donde el F.C Barcelona se enfrentará con el Juventus por ser el ganador de la tan codiciada copa.

Para todos los amantes del fútbol y de la gastronomía, LaPepa está organizando una noche inigualable. Y es que si no te quieres perder la final de la champions, y disfrutarla como dios manda, tienes una cita en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, donde tendrás la posibilidad de ver este partidazo en PANTALLA GIGANTE.

En LaPepa estaremos animando al F.C Barcelona con toda la fuerza y la pasión que se merece. Si quieres vivir toda la emoción de un partido como este no dudes en visitarnos en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat. El partido se celebrará a las 20:45 y nosotros te estaremos esperando.

Ven a ver esta final con nosotros y disfruta de toda una experiencia rodeado del mejor ambiente y toda la pasión de un evento como este. Ven a tomarte algo con nosotros, prueba alguna de nuestras especialidades en tapas y mucho más.

Celebra este acontecimiento en LaPepa y rodéate de otros que, como tú, apuestan por el mejor ambiente en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat. Te recordamos que el partido lo emitimos en PANTALLA GIGANTE para que puedas sentir toda la pasión y la fuerza del juego casi como si estubieras en el campo.

¿Se te ocurre un plan mejor? En LaPepa ya casi lo tenemos todo listo para que disfruts de una experiencia única e inolvidable. Tanto para los amantes del futbol como para los simples aficionados, estamos seguros que sabrán apreciar este encuentro.

Diviértete viendo este excepcional partido cargado de emoción y suspense en un ambiente único. Ven a ver el partido con tus amigos o familiares y disfruta de esta experiencia que te ofrecemos en LaPepa. Porque somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat versátil y polifacético donde además de nuestra oferta gastronómica nos gusta satisfacer a nuestros clientes con un sinfín de eventos y actividades.

Ahora ya lo sabes, este sábado día 6 tienes una cita en LaPepa para ver el último partio de la champions. ¡Te estamos esperando!