¿Vas a la Pasela Gaudí Novias? Come en LaPepa


¿Vas a la Pasela Gaudí Novias? Come en LaPepa

¿Te casas este año? Si estás preparando el día más importante de tu vida y todavía tienes problemas con el vestido, no dudes en visitar la Pasarela Gaudí Novias. Cuando ésta termine, ¿qué mejor que ir a comer a un restaurante como LaPepa? Aquí, en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, encontrarás una extensa carta con los mejores platos y un servicio exclusivo que te hará desear incluso celebrar tu banquete con nosotros.

Ubicados al lado del recinto ferial de la Fira Gran Vía de Barcelona, somos el restaurante ideal al que acudir tras visitar cualquiera de los eventos que se realizan en dicho recinto. En esta ocasión, la Fira de Barcelona te trae uno de los desfiles más esperados, donde podrás disfrutar de una pasarela única y llena de glamour en la que desfilarán las modelos con los vestidos de novia más actuales realizados por los grandes diseñadores del sector.

Estamos seguros que éste será un día difícil de olvidar y lleno de emociones, y es que no únicamente podrás ver las nuevas tendencias en moda nupcial, la cual está valorada por su gran calidad, sino que además podrás rodearte de los mejores diseñadores en un desfile único que año tras año consigue atraer a más gente.

En LaPepa, donde ya somos expertos en bodas y pedidas de mano (no hay que olvidar que hace unos días nuestro restaurante en Barcelona vivió uno de los momentos más entrañables con la pedida de mano de Pedro a nuestra compañera Lidia), lo tenemos ya todo preparado para recibir a los que decidan pasar un día diferente e inolvidable en esta Pasarela Gaudí Novias.

Porque sabemos que esta clase de eventos suelen ser largos y tediosos, y uno no siempre tiene tiempo para comer, en LaPepa ponemos a disposición de todos los asistentes los mejores platos de nuestra carta, con un servicio rápido y a la vez atento para satisfacer a todos nuestros clientes y mejorar si cabe aún más la experiencia de los asistentes a este evento.

En LaPepa somos el restaurante de referencia para cualquier evento que se celebre en el recinto ferial de la Fira Gran Vía de Barcelona por nuestra proximidad y nuestra cocina. Con ello nos hemos convertido en uno de los restaurantes preferidos, no sólo por los asistentes a los eventos, sino por todo aquel que nos visita por primera vez.

¿A qué estás esperando? Si ya tienes tu entrada para la Pasarela Gaudí Novias haz ya tu reserva y come con nosotros en LaPepa. Te recordamos que de lunes a viernes al mediodía, sólo se admiten reservas en modo carta.