La Pepa Restaurante y su especialidad en caterings


La Pepa Restaurante y su especialidad en caterings

¿No sabes donde pedir un catering? En la Pepa Restaurante somos especialistas en cocinar para nuestros comensales. Es indiferente si se encuentran dentro o fuera del restaurante. Nuestro servicio y compromiso es exactamente el mismo. Nos gusta nuestro trabajo y por ello hacemos caterings, para ofrecer a todos nuestros clientes aquella cocina de toda la vida que tanto les gusta en sus platos.

Personalización de caterings

La Pepa Restaurante hace caterings a medida, al gusto del consumidor. En función del espacio, tipo de evento y personas asistentes elaboramos un tipo de catering u otro. Para ello, nos reunimos con nuestro cliente y personalizamos 100 % el producto y servicio que nos pide. Eso si, siempre con nuestros mejores ingredientes y recetas más suculentas. Nuestros chefs días tras día elaboran platos para dejar boca abiertos a todos nuestros clientes.

Mimo en todos nuestros caterings

Tratamos todos nuestros caterings de forma individualizada y nos dejamos la piel para que sea excelente y de alta calidad. No nos permitimos ningún margen de error. Somos perfeccionistas en nuestro trabajo y muy exigentes con todo aquello que elaboramos y ofrecemos a todos nuestros clientes.

La pericia, destreza, arte y minimalismo lo ponemos nosotros. ¡Tu dinos que necesitas y nosotros le pondremos estilo, clase, elegancia y personalidad a tu catering!

El asesoramiento en la Pepa lo tienes asegurado.

Nuestro equipo de chefs y entendidos en el mundo de los caterings y eventos asesoran a todos nuestros clientes para asegurar que el catering sea del agrado de todos los invitados. Le ayudamos a contabilizar cantidad, tipología, variedad y todo tipo de input a tener en cuenta cuando se ofrece un servicio de estas características.

Así que… si os gusta nuestra gastronomía y maestría culinaria no dudéis en ningún momento en pedirnos un catering para cualquier tipo de eventualidad: Desde fechas especiales (cumpleaños, comuniones, entre otras) a cualquier tipo de recepción tales como aperitivos, coffee break, brunch, cocktails, comidas, buffetes o cenas.

¡Os esperamos a todos!¡Podéis consultar sin ningún tipo de compromiso!