La Pepa Restaurante en L’Hospitalet Experience


La Pepa Restaurante en L’Hospitalet Experience

La Pepa Restaurante presenta sus propuestas culinarias en L’Hospitalet Experience, feria gastronómica situada en la Plaza Europa durante los días 20, 21, 22, 23, 24 de febrero. Conoce el Mobile World Congress al mismo tiempo que descubres la gastronomía y cultura de l’Hospitalet del LLobregat.

Una auténtica fiesta culinaria que irá acompañada de actuaciones en directo. L’Hospitalet Experience es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de L’Hospitalet del Llobregat y la Asociación de Gastronomía y Turismo de L’Hospitalet y Baix Llobregat, entre otros, para presentar la gran propuesta gastronómica y cultural de la ciudad.

La Pepa estará presente en esta gran feria para mostrar su vivacidad y excelencia culinaria. Mostraremos aquello que sabemos hacer: COCINAR y demostraremos aquello que provocamos: SENSACIONES Y EXPERIENCIAS

¡Vive con nosotros l’Hospitalet Experience !¡Disfruta de la mejor comida y las mejores tapas!

¿Conoces la gastronomía de esta ciudad? No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir nuevas proposiciones culinarias. ¡Te sorprenderás y además gozarás de unos días de ambiente!

Para más información sobre L’H Experience: http://lhospitaletexperience.com/index.php/es/