La Pepa restaurante y su nueva carta


La  Pepa restaurante y su nueva carta

¿Habéis asomado la cabeza últimamente por la Pepa Restaurante? Si es así, ya habréis comprobado que hemos retocado la carta, una carta que contiene aquellos platos estrella que tanto os han gustado desde el primer día y nuevas incorporaciones que proponemos.

Si no habéis pasado por la Pepa, tenéis la excusa perfecta para que paséis y podáis degustar todos nuestros platos. Nunca es tarde, así que os animamos a que vengáis y nos déis vuestra opinión acerca de nuestras ensaladas, carnes, arroces, entrantes, guisos, huevos del prat, etc.

Alguna de nuestras incorporaciones son: Parrillada de verduras con salsa romesco, Solomillo de ternera con patata gajo al romero y espárragos trigueros, tallarines abiertas salteadas con ajo y perejil, crujiente de cecina con dados de melón y lima… un sin fin de platos únicos que no podéis dejar de degustar.

Nos gusta saber la opinión de todos nuestros clientes acerca todos nuestros platos y sabores. Nuestros clientes nos ayudan día tras día a ser mejores y tener mejor gastronomía. Ayúdanos a mejorar y ser excelentes en nuestro trabajo.

A continuación, os adjuntamos nuestra carta para que podáis leer con tranquilidad nuestra propuesta culinaria de primavera. ¡Atención, en breve tendremos nueva carta de tapas! Así que estar atentos a nuestro blog y redes para saber que nuevas incorporaciones hacemos.

CAST_PRIMAVERA-VERANO_Página_1 CAST_PRIMAVERA-VERANO_Página_2