Performance con Coral Star en LaPepa


Performance con Coral Star en LaPepa

¿Te apetece disfrutar de un plan distinto para el fin de semana? En LaPepa somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, multidisciplinar y versátil que siempre apuesta por la variedad en su oferta tanto culinaria como en su agenda de actividades.

Como ya sabéis, los fines de semana es común encontrar en LaPepa algún tipo de espectáculo que amenice la velada a fin de ser un restaurante con una propuesta diferente para cada noche y que satisfaga a todos nuestros comensales.

Es por todo esto que si vienes a LaPepa la noche del sábado 9 de Mayo, podrás disfrutar de una actuación única con todo el arte, glamour y talento de la gran Coral Star, toda una artista que con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo consigue que nadie se quede indiferente.

Con una carrera de años, y grandes éxitos a sus espaldas, Coral Star viene a LaPepa para ofrecernos lo mejor de su espectáculo. Ella es una gran artista del transformismo que ha tenido el placer de participar en distintas ferias nacionales y en los mejores locales, así como desfilar en la pasarela Gaudí en el 2003.

Actualmente, desempeña su labor artística en los mejores locales de Cataluña como Atic, República, Arena, Atlántida, y por supuesto, LaPepa, donde estará con nosotros para ofrecernos un espectáculo sin igual.

Si vienes a cenar con nosotros el próximo Sábado 9 de Mayo, a las 21:30h, podrás disfrutar de una cena por tan sólo 24€ al mismo tiempo que Coral Star amenizará tu noche y hará que pases uno de los momentos más divertidos y alegres de toda la semana. ¿A qué estás esperando, entonces? No lo dudes más y haz ya tu reserva para la noche del día 9.

Además, si lo prefieres, puedes venir a disfrutar únicamente del espectáculo con tan sólo una consumición mínima obligatoria. Lo que está claro es que no puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo único como éste, en exclusiva, y de la mano de una de las artistas más reputadas de nuestra localidad.

Así pues, no esperes más y llámanos al 932 590 380 para reservar tu mesa directamente para el evento. Si lo prefieres puedes hacerlo también a través de nuestra página web o enviándonos un mensaje por las redes sociales, tú eliges. Lo que sí está claro es que una oportunidad como esta no puedes dejarla escapar.