¿Preparados para la FLOWER POWER PARTY?


¿Preparados para la FLOWER POWER PARTY?

Este jueves 7 de abril a las 18:30h en la PEPA RESTAURANTE damos la bienvenida y la entrada a la primavera de la mejor manera que sabemos… CON UNA FIESTA!

Desde Hospitalet del Llobregat queremos iniciar una buena temporada, una época donde nos gusta que nuestros clientes brillen, se iluminen y vivan de una forma colorida, es decir, ¡FELIZ! Es por eso, que todo el equipo de la PEPA ha decidido hacer una fiesta, una celebración para dar comienzo a unos meses de alegría, ritmo y mucho color.

¿Qué encontrarás en la Flower Power Party?

Música, copas, tapas, música… degustaciones, sorteos, consumiciones… solo os podemos decir que la diversión está asegurada. Pondremos la mejor música con DJ’s que pondrán en modo vibrante vuestro ritmo y ganas de bailar.

Pero, ¿qué es una buena música sin unas buenas copas… ¿¡Pues también estarán entre nosotros nuestros mejores bármanes y combinados para poder acompañar nuestros pasos con los cócteles más glamorosos que tenemos…

Pero queda una cosa… ¿Tapas? ¿Degustaciones? La Pepa Restaurante preparará sus mejores platos para dejar boca abiertos a todo aquel que pruebe sus maravillosas tapas.

¿Os queda alguna duda para asistir? Por cierto, aquel que venga disfrazado tendrá una ¡consumición gratis¡ También podréis disfrutar de sorteos en consumiciones, menús… ¿Cómo conseguirlo? Viniendo a la PEPA RESTAURANTE el día 7 de abril a las 18:30 h. ¡Solo así lo podrás saber y disfrutar!

Os esperamos a todos en la Plaza Europa 17-19. ¡Tenéis una cita con el mejor restaurante de Hospitalet del Llobregat, además de ser el más glamoroso, divertido y original!