Primicia… ¡Caterings personalizados en La Pepa Restaurante!


Primicia… ¡Caterings personalizados en La Pepa Restaurante!

En la Pepa Restaurante queremos estar siempre a tu lado en momentos especiales. Es por eso que realizamos ¡¡caterings totalmente personalizados!!

Una cena con los amigos, una cena de empresa, coffee breaks, cocktails, recepciones, desayunos de trabajo, brunchs… cualquier de estos certámenes son la escusa perfecta para quedar bien con tus comensales y sorprenderles con un buen menú. Desde lo más sencillo a lo más elaborado, de lo más estándar a lo más original, de lo más tradicional a lo más minimalista…. en definitiva… en La Pepa Restaurante siempre ofrecemos la mejor calidad a los mejores precios. ¡Nuestro objetivo… plasmar vuestros gustos y deseos en un plato!

Ya sabéis que la comida es uno de los aspectos fundamentales en un certamen o velada. Así, que… no os preocupéis y dejarlo en buenas manos, es decir, en NUESTRAS MANOS ¿Cómo hacerlo?

  1. Contactar con La Pepa Restaurante – vía teléfono o email –
  2. Explicar las necesidades que tenéis y vuestros gustos y preferencias
  3. Esperar que el equipo de La Pepa Restaurante os deleite con un excelente menú

En La Pepa Restaurante, queremos estar a tu lado en todos estos instantes exclusivos. Es por eso, que te ofrecemos todas la facilidades y comodidades del mundo para que puedas despreocuparte 100 % y… ¡GOZAR y DISFRUTAR! La materia prima la ponemos nosotros.

En La Pepa Restaurante te asesoramos desde el inicio hasta el final para dar forma a tus ideas y plasmarlas.¡Cuéntanos qué idea tienes y nosotros haremos tus deseos realidad!

Sabemos que quieres que tu evento sea especial, único y particular. Es por eso que cuidamos con mucho mimo todos nuestros caterings y los realizamos con mucho esmero. Nuestros trabajadores altamente cualificados harán que tu idea inicial quede finalmente reflejada cuidando todos los detalles al máximo.