¿Qué hace de LaPepa un restaurante tan especial?


¿Qué hace de LaPepa un restaurante tan especial?

Como su trayectoria nos indica, sabemos que LaPepa no es un restaurante en Hospitalet de Llobregat, Barcelona como otro cualquiera. Y es que gracias a su privilegiada localización y su amplia oferta de productos y demás eventos, hacen de éste un restaurante único y especial ideal para los amantes de la buena gastronomía.

LaPepa es un restaurante situado en la zona empresarial de la plaza Europa, el cual está muy cercano al recinto ferial Gran Via de la Fira de Barcelona. De esta forma, LaPepa es el lugar ideal al que acudir en el caso de asistir a cualquier evento que se celebre en la Fira de Barcelona. Así pues, cada mes en LaPepa nos encargamos de recibir a un gran número de asistentes tanto nacionales como internacionales que vienen a los eventos que organiza nuestra ciudad, los cuales acuden por nuestra gastronomía y trato.

Otras de las razones que hacen de LaPepa un restaurante en Hospitalet de Llobregat único, es cada uno de los deliciosos y suculentos platos ofrecidos de la mano de nuestro chef. Sin excepción, todos han sido elaborados con tacto y paciencia, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer que cada porción de comida sea deliciosa. Ven a probar cualquiera de nuestras especialidades y acompáñala de una copa de buen vino, o cualquier otra bebida que te apetezca. En LaPepa, además, podréis saborear nuestra agua purificada mediante el sistema Vivreau, algo que también nos hace únicos.

Finalmente, para poder tener una noche perfecta, en este restaurante en Hospitalet de Llobregat podréis degustar una de las muchas clases de Gin Tonics de nuestra carta de cócteles, mientras disfrutáis de cualquiera de los múltiples espectáculos que ofrecemos. Hasta el día de hoy hemos podido vivir varias noches temáticas, como por ejemplo una rítmica noche cubana o una divertida noche de monólogos de la mano del monologuista Sergio Marín.

Aun así, los días que no hay ningún tipo de evento, si haces tu reserva con antelación, puedes celebrar tus propios eventos como banquetes, fiestas, reuniones, etc. Además de poder pedir un menú cerrado, un proyector, pantallas, megafonía, etc.

Si juntamos todo esto, obtenemos de LaPepa un restaurante en Hospitalet de Llobregat muy polifacético, en el que además de saborear una deliciosa comida, podemos pasar un buen rato con la familia o amigos.