¿Quieres un coctelero en tu fiesta o tu casa?


¿Quieres un coctelero en tu fiesta o tu casa?

Hablamos de cóctel para referirnos a mezclas de bebidas alcohólicas de tres o más ingredientes donde al menos uno de ellos contiene alcohol. Cuando un cóctel contiene sólo aguardiente y un licor, se llama dúo, trío al añadirle un tercer líquido para mezclarlos, como gaseosa o zumo de frutas. Otros ingredientes adicionales pueden ser el azúcar, la miel, crema, especias y hierbas, leche, etc.

Cuando pensamos en mezclas alcohólicas tal vez lo primero que nos viene a la cabeza es una clara (cerveza con refresco de limón), un calimocho (cola con vino) o un cubalibre o cubata (ron con cola). Estas opciones, aunque bien refrescantes y apetecibles, se destinan a situaciones con cierto grado de informalidad, para combinar con unas bermudas y sandalias en un chiringuito de playa. Sin embargo, si lo que estás buscando es una mezcla de bebidas con más clase y glamour, adecuada para ocasiones más formales, de etiqueta, como fiestas especiales y galas, lo que necesitas son cocteles, como los que puedes encontrar en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat.

Los cócteles son mucho más sofisticados y elegantes que las mezclas que acabamos de señalar. No sólo por su grado de elaboración sino por su atractiva presentación, ya sea en las clásicas copas triangulares de cóctel como en copas en forma de pera o de tubo, adornadas con trozos de frutas cortadas en finas lonchas y azúcar espolvoreado por el borde.

Además, podrás quedarte con la boca bien abierta al comprobar la infinidad de colores que se pueden conseguir en los cócteles, desde el amarillo hasta el azul, pasando por el naranja, rojo, marrón o verde. ¿Se te está haciendo la boca agua? En ese caso, ya debes tener ganas de degustar un buen cóctel en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat.

Pero ¿cómo hacerlo? Y es que, como tal vez ya sepas, elaborar un buen cóctel no es precisamente tarea fácil. Hay que tener en cuenta las proporciones, las características de los diferentes alcoholes, la manera de agitar o mezclar…

¡Pero no te preocupes! En LaPepa tenemos la solución: ponemos a tu disposición un coctelero para tu fiesta, ya sea en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat o bien en tu casa particular, para que realice toda clase de mezclas de la mejor calidad. Déjate deleitar por las hábiles manos de nuestros cocteleros y olvídate de complicadas recetas, la presión por que salgan bien, los ingredientes y utensilios necesarios…

This post is also available in: Catalán