¿Quieres venirte con Toni de LaPepa a correr una carrera solidaria?


¿Quieres venirte con Toni de LaPepa a correr una carrera solidaria?

¡Todos en vuestras posiciones!

¡Atención corredores! El próximo 4 de octubre se realizará la 5ª Carrera solidaria por la parálisis cerebral. Es una carrera que consta de dos recorridos y la organiza Ipsen Pharma y la Federación Catalana de Parálisis Cerebral. El recorrido más largo tiene 5km aproximadamente, y los corredores saldrán a las 9:30h de la mañana. El más corto es de 1km y los corredores saldrán a las 10:15h de la mañana.

Es una carrera en la que todo el mundo puede participar, así que te invitamos que te vengas con Toni de La Pepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat, a correr por una buena causa, como es la parálisis cerebral. Y por supuesto, todas aquellas personas con parálisis cerebral o enfermedades parecidas, amigos y familiares están invitados a venir y correr cuando den el pistoletazo de salida.

En La Pepa queremos participar de alguna manera, así que hemos decidido encargarnos de las camisetas. ¡Para que también podáis correr con estilo! Queremos estar allí y apoyar la causa, porque creemos que es algo muy positivo para la sociedad y para todos nosotros.

El objetivo de esta carrera es brindar apoyo a todas las personas que han sufrido o siguen sufriendo esta enfermedad. En La Pepa queremos simpatizar con ellos y darles todo nuestro apoyo. También queremos que la sociedad en general sea consciente de lo duro que es pasar por algo así, y queremos que todos vean la gran capacidad, fuerza y vitalidad que todas estas personas afectadas tienen. ¡Porque si ellos no se han rendido, nosotros tampoco! Correremos hasta el final, con ellos y por ellos. ¡Porque se lo merecen! Y no sólo los afectados, sino también todas las personas, entidades y asociaciones que, día tras día, trabajan incansablemente en su atención, formación, defensa de sus derechos y de su integración social y laboral, para que todos tenga la opción de mejorar su calidad de vida.

Las camisetas se podrán recoger en el Centro Comercial Pedralbes Centro, situado en la Av. Diagonal 609 (Barcelona), los días 2 de octubre de 10h a 14h y de 16h a 20h y el sábado 3 de octubre de 10h a 13h. Si no puedes venir esos días a recoger tu camiseta súper chula de La Pepa, podrás venir a por ella el mismo día de la carrera en una carpa cerca de la salida de la carrera, presentando tu DNI y el comprobante de pago.

¡No te lo pienses más! Ven con Toni y La Pepa a correr por una buena causa y hazte con tu camiseta. ¡No te quedes sin ella! Corramos todos juntos por una buena causa. ¡Te esperamos!

This post is also available in: Catalán