Tu restaurante de Hospitalet de Llobregat sigue de celebración. La Pepa Restaurante y su Cursa de 5 Km.


Tu restaurante de Hospitalet de Llobregat sigue de celebración. La Pepa Restaurante y su Cursa de 5 Km.

¡En La Pepa Restaurante, seguimos de aniversario! Es por eso, que nuestro programa de actividades y sorpresas no para. ¡En la Pepa Restaurante NON STOP! Queremos seguir celebrando día tras día que nuestro restaurante es pura vitalidad y energía.

Para ello, empezaremos con un una Degustación de Gintonics el lunes 18 de enero de 14:00 h a 16:00 h. ¿Quién había dicho que los lunes eran duros? Con nosotros el lunes se convertirá en un suspiro. Así que anímate y ven a gozar de nuestra degustación. Escogeremos las mejores ginebras y combinados para que puedas vivir diferentes experiencias solo con el sabor de nuestras bebidas. ¿suena bien no?cursa Pepa Restaurante

Pero esto no se acaba aquí… Seguiremos con una de nuestras actividades estrellas de la semana. El martes 19 de enero todas aquellas personas aficionadas al mundo del deporte podrán gozar a las 19:15h de una Cursa de 5 Km. por los alrededores del restaurante. ¡No os preocupéis, la Pepa ya es consciente que necesitaréis recuperar fuerzas! Para ello, tiene preparado un AFTER WORK el mismo día 19 de enero a las 19:00h para que te refresques una vez llegues de tu carrera.

La Pepa se convertirá por unas horas en un auténtico Meeting Point ¿Te apuntas? Recuerda de confirmar asistencia en recepción. ¡Así que ya sabes, llévate unas mayas a la oficina para cuando salgas de casa ir directamente a la Pepa Restaurante a disfrutar de una divertida cursa con amigos o compañeros de trabajo.

Comparte con Le Pepa Restaurante, una copa o confidencia, esa tarde serán clientes como tu.

No te olvides por eso de nuestras actividades del día 20 de enero. Es el turno de la degustación de cava de 14:00 a 16:00 h. ¿Puede ser más glamouroso?

Para finalizar el primer año, no podía faltar nuestra GRAN FIESTA DE ANIVERSARIO. Tendrá cita el jueves 21 de enero. Rifas, degustaciones, sorpresas…. un evento lleno de emociones y sensaciones. Así que no os lo perdáis y celebrar con nosotros este gran día.