Tardeo caribeño en La Pepa Restaurante


Tardeo caribeño en La Pepa Restaurante

Es principio de mes y con ello ¡vuelve nuestro tardeo en La Pepa Restaurante! Este mes de julio lo hemos dedicado al caribe, a sus colores, su música y su gastronomía. Como ya llevamos anunciando desde hace días el tardeo caribeño tendrá lugar este jueves 7 de julio a las 18:30 h de la tarde ¡Nosotros ya estamos preparados para la ocasión! ¡Deja atrás los tapujos y las vergüenzas y ven a pasar una tarde diferente en tu restaurante favorito de Hospitalet del Llobregat.

¿Qué te viene a la cabeza cuando hablas del caribe? En La Pepa Restaurante hemos montado una fiesta 100% caribeña para que te traslades de continente y de costumbres por unas horas. ¡Pensarás que estás completamente de vacaciones. Pásate por aquí y celebra con nosotros una estupenda velada caribeña!

Durante toda la tarde habrá música y como siempre realizaremos rifas, sorpresas y sorteos. Ya sabéis que para eso necesitamos que vengáis ambientados con vestimenta típica caribeña. ¡Ayúdanos a dar color a esta gran fiesta y nosotros te recompensaremos por ello!

¡Os esperamos a todos!