Tardeo flamenco en La Pepa restaurante


Tardeo flamenco en La Pepa restaurante

¿Tenéis ganas de fiesta? La Pepa restaurante sí, y es por eso que el día 5 de mayo a las 18:30 h ha montado una tarde flamenca para todos aquellos apasionados de este mundo. Os presentamos el TARDEO FLAMENCO, una fiesta para comer bien y olvidarse de las penas durante un rato.

¡¡Nos trasladamos al sur por unas horas!! ¿Os animáis?

La Pepa restaurante prepara para esta ocasión un menú especial… TAPAS ANDALUZAS para que os sintáis como en casa. Calientes, frías, tradicionales, de más minimalistas… pero todo en su esencia. Tapas de las buenas que no os dejaran indiferentes. Este día lo dedicamos exclusivamente a nuestra parte más especial de la casa. Nos encantan las tapas y por eso les rendimos homenaje este maravilloso día.

Además, podréis disfrutar de rifas, menús, copas y consumiciones gratuitas y… muchas más sorpresas. ¡solo podréis averiguarlo si venís a la Pepa Restaurante!

¡Por cierto! Todas aquellas personas que vengan vestidas de flamenco o con algún complemento o atuendo flamenco serán obsequiados con el regalo de una consumición gratuita. Así que ponte a buscar en el baúl de los recuerdos y saca esa peineta, castañuelas y falda de volantes que tienes por allí escondida. ¡Sabemos que la tienes!

Una noche llena de romanticismo, flamenco y cantares que te hará trasladar a lo más profundo del sur. ¡No tengáis dudas! Somos vuestro mejor plan para una tarde del 5 de mayo en Hospitalet del Llobregat. ¡Así que coge el teléfono y reserva ya tu sitio!

¡Te esperamos el día 5 de mayo en nuestro restaurante para gozar juntos de una tarde flamenca por todo lo alto!