Tardeos en la Pepa Restaurante


Tardeos en la Pepa Restaurante

La Pepa restaurante y sus tardes diferentes han llegado. Los primeros jueves de cada mes nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat se trasladará a un lugar diferente del mundo. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a vivir con nosotros esta nueva aventura?

El tardeo flamenco

Como bien pudisteis disfrutar el pasado 5 de mayo pudimos juntos gozar de una gran fiesta flamenca. Comida, fiesta y risas fueron los protagonistas de esta maravillosa tarde/noche. ¿Os acordáis? Nosotros si, cerramos ese día con un maravilloso sabor de boca.

El tardeo ibicenco

Próxima fecha de tardeo en la Pepa… 2 de junio. Esta vez la protagonista será Ibiza y todo lo que comporta. Así que ir pensando como vendréis vestidos, ya sabéis que todo tiene premio. Queremos ver toda la Pepa Restaurante vestida de blanco. El único color que tiene que haber es el de nuestros platos.

Abrir los armarios y sacar aquella ropa y atuendos más ibicencos que tengáis y prepáralos para acudir a la Pepa Restaurante el próximo primer jueves de junio. Pero amigos… esto no se acaba aquí, ya iremos desvelando las diferentes fiestas que montamos para todos vosotros. Sabemos que os gustan y por ello las hacemos.

También regalaremos bebidas, tapas, menús… ya sabéis que nos encanta disfrutar al lado de nuestros clientes. Así que estar atentos porque en breve os iremos desvelando más información acerca de este día. ¡Ya podéis ir reservando si queréis por eso vuestra mesa!

¡Os esperamos a todos el 2 de junio en nuestro restaurante para celebrar juntos que el verano ya está aquí. ¡Nos trasladaremos hasta la isla de Ibiza y viviremos, comeremos y bailaremos como ellos por unos instantes! Así que anímate y pásate por la Pepa Restaurante. Te estaremos esperando.