¿Tardes del sábado aburridas? ¡Ven a LaPepa!


¿Tardes del sábado aburridas? ¡Ven a LaPepa!

Ahora que ha llegado el verano, no hay nada que apetezca más que salir con los amigos o con la familia a tomarse algo. Las tardes del sábado se vuelven ideales para ir a dar un paseo por la ciudad y terminar sentado en algún sitio descansar. En este sentido, LaPepa se convierte en el lugar ideal al que acudir para pasar una tarde más que agradable.

LaPepa es un restaurante en Hospitalet de Llobregat ubicado en una zona privilegiada cerca del recinto ferial Gran Vía de la Fira de Barcelona. Es, por tanto, el lugar de referencia para los que deciden ir a dar un paseo por la zona y ver las novedades que se plantean.

Una vez terminada la visita, en LaPepa los asistentes encontrarán un espacio agradable en el que relajarse y tomar una copa en un local distendido y donde siempre hay movimiento de gente.

Ven a nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat y prueba cualquiera de nuestros deliciosos cócteles, entre los cuales tendrás la posibilidad de degustar nuestros Gin Tonics. Escoge entre una gran variedad de combinados y elige el que más te guste, tenemos los mejores sabores aptos para cualquier paladar.

Así pues, si te apetece un plan relajado, no dudes en venir a visitarnos a LaPepa, donde disfrutarás de un ambiente tranquilo y acogedor en un restaurante en Hospitalet de Llobregat cargado de sorpresas y actividades.

Y es que en LaPepa, además de ofrecer una gran variedad de productos en nuestra extensa carta, también tendrás la posibilidad de realizar distintas actividades que harán que te diviertas y conozcas gente nueva.

Así pues, no lo dudes más y no te quedes en casa. Ven a pasar una tarde con nosotros en LaPepa y descubre todas las ventajas de nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat.