Telva Rojas en directo el sábado 28 de mayo


Telva Rojas en directo el sábado 28 de mayo

¡¡Ya volvemos a tenerla entre nosotros!! Telva Rojas y su flamante voz estará entre nosotros el próximo sábado 28 de Mayo a las 21:00 h en nuestro restaurante LaPepa en Hospitalet de Llobregat.

Cubana y de ritmos caribeños, Telva Rojas llega a nuestro escenario para dejarnos boca abiertos con su tono, voz y presencia. Si te gusta la música cubana y Telva Rojas, no te la puedes perder.¡¡Una voz especial en directo!!

¿Queréis disfrutar de una noche de buena gastronomía y música?

Quédate con nosotros el sábado 28 de Mayo y goza de ello por 29 euros, cena + espectáculo.

Animación cubana, bailarines y muchas sorpresas más será lo que te encontrarás en la Pepa Restaurante. Deja la vergüenza atrás y ven a disfrutar con nosotros. Te garantizamos diversión, alegría y mucho ritmo. ¡No dejaremos que tu cuerpo deje de bailar!

De copeo en la Pepa Restaurante

Si por otro lado tu plan es cenar en casa y pasarte luego a tomar una copa y seguir la fiesta con nosotros, a partir de las 23:00 h la barra estará disponible para toda persona que venga dispuesta a bailar y pasárselo en grande. Ven a tomarte un gin tonic o cualquier tipo de combinado con tus amigos.

Reserva tu sitio

Si quieres reservar tu sitio para esta noche lo puedes realizar al teléfono 932 590 380, al correo electrónico info@lapeparestaurante.es o bien por nuestra página de Facebook.

¡Os esperamos a todos! Reserva tu plaza rápido que estamos llenando todas las mesas! ¡No te quedes sin ver a Telva Rojas y su música en directo.