Termina tu banquete en LaPepa con nuestros sorprendentes postres


Termina tu banquete en LaPepa con nuestros sorprendentes postres

¿Eres de los que, al comer en un restaurante, siempre se llena con los primeros y segundos platos y después no se pide nada de postre? Si es así, deberás cambiar tu costumbre al venir a comer a LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat. Irte si haber probado alguno de nuestros extraordinarios postres se podría considerar un pecado e incluso un delito imperdonable. La repostería es uno de nuestros fuertes, es una de las características que acaban de conformar la personalidad de LaPepa. No hay nada mejor para cerrar y poner el punto final a una buena comida que un exquisito postre. Y ten en cuenta que en LaPepa no nos van los postres típicos y aburridos, sino que tenemos todo un repertorio de postres muy originales con los que esperamos sorprenderte gratamente, a ti y a todos tus acompañantes, dejándoos con la boca abierta.

Para empezar, disponemos de una serie sorbetes artesanos inigualables. Te equivocas si estás pensando en el previsible sorbete de limón veraniego. Se trata de un surtido de sorbetes realizados con la mejor fruta de temporada seleccionada, entre los que tenemos sorbetes de manzana verde, limoncello, maracuyá, piña colada y uva roja.

Los sorbetes son ideales para refrescarte al final de la comida y hacerla bajar. Igual que nuestros helados artesanos, que realizamos in situ en LaPepa. ¿Qué te parece probar nuestro helado de crema de whisky con café, en lugar de hacer un café normal y corriente? El sabor del café te quedará igual en el paladar, con el añadido de la textura y temperatura propia del helado mezclado con el whisky. ¿Y qué tal suena un helado de mel i mató o de trufa con naranja? El primero de ellos está basado en el postre popular catalán de miel y queso fresco, el segundo es ideal para los gustos más sibaritas. Se trata de helados de sabor único que sólo encontrarás en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat. Pero bueno, si eres más convencional no debes preocuparte, también tenemos riquísimos helados de chocolate belga, dulce de leche y de vainilla tahiti.

Además de los sorbetes y los helados, tan indicados para esta época del año, en LaPepa también tenemos muchos otros tipos de postre esperándote, postres que te animamos a descubrir por ti mismo. Así pues, cuando vengas a LaPepa, recuerda reservarte un espacio en la barriga para degustar nuestros excelentes postres.

This post is also available in: Catalán