Un catering diferente para cada tipo de eventualidad


Un catering diferente para cada tipo de eventualidad

En la Pepe Restaurante somos especialistas en la preparación de caterings personalizados. En función del espacio, tipos de evento y personalidades adjuntas a estos, elaboramos un tipo de catering u otro. ¡La pauta y el patrón a seguir nos lo marcas tu! ¡Lo demás, ya lo hacemos nosotros!

Realizamos un servicio 100% profesional, dedicado y orientado expresamente a la prestación externa de suministros del servicio de comida. Desde un desayuno a un banquete, nuestro equipo está preparado para ofrecer millones de recetas y platos exquisitos y delicados. Con una gran maestría y delicadeza todos nuestros chefs proyectan sus mejores ideas en obras de arte culinarias. Además de ofrecer un servicio personificado de catering, este es original, minimalista y muy delicado.

Cada ocasión merece un tratamiento distinto

En la Pepa Restaurante, tenemos en cuenta miles de cosas a la hora de realizar un catering. No es lo mismo un aperitivo, que un coffee break que una comida o cena. Cada eventualidad tiene sus características, duraciones y funciones. ¡tu dinos que necesitas y nosotros ya te diremos que tienes que ofrecer a tus clientes, amigos o familiares! ¡TE ASEGURAMOS QUE QUEDES COMO UN GRAN ANFITRIÓN! Dicho servicio es variable en función del evento que se presente.

Abastecemos a un amplio abanico de caterings: aperitivos, coffee breaks, brunchs, cocktails, todo tipo de recepciones, comidas, cenas, buffetes… ¡ya ves que la frontera nos la pones tu! Caterings sutiles, tradicionales, temáticos, originales… buscamos la máxima personalización a nuestro trabajo para que cada uno de nuestros caterings se adecue 100 % a los gustos y peticiones de nuestros clientes.

Ahora que ya conoces un poco más nuestros caterings… ¡ahorra tiempo y evitar dolores de cabeza! La Pepa Restaurante es la solución a tu preguntas culinarias. ¡Os esperamos!