Las verduras frescas de LaPepa


Las verduras frescas de LaPepa

De la huerta a las mesas de LaPepa en Hospitalet

En LaPepa queremos aportarte todas las vitaminas de las verduras y, por ese motivo, aquí sólo encontrarás productos frescos. Al igual que con los huevos de corral , las verduras frescas aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra y son muy bajas en grasa, por lo que son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, ¿sabías que comer verdura fresca como la de LaPepa ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares? De hecho, los expertos nos recomiendan comer entre 2 y 3 piezas de fruta o verdura al día, para seguir con un corazón fuerte y joven durante unos años más.

Además, es muy importante el tiempo que pasa desde que se recoge la verdura hasta que se lleva a la mesa, ya que es ahí donde se empiezan a perder propiedades. Por ese motivo, en LaPepa nos preocupamos de traer siempre los productos más frescos del mercado para el mismo día, de manera que todos nuestros clientes sientan el frescor de la verdura recién cogida y puedan degustar un plato al máximo.

Asimismo, en LaPepa queremos seguir potenciando nuestra rica y conocida Dieta Mediterránea, una dieta saludable que hemos ido heredando desde hace muchísimos años pero que, por desgracia, la estamos perdiendo con la llegada de la comida rápida y alimentos procesados. En LaPepa decimos NO a la comida basura y decimos SÍ a los productos frescos. Por ese motivo, os invitamos a que vengáis a disfrutar del frescor y de la alegría de los productos frescos en vuestro restaurante favorito en Hospitalet de Llobregat.

Démosle alegría a los platos de LaPepa

Las verduras frescas no sólo nos aportan una gran variedad de nutrientes, sino que son muy especiales a la hora de presentar un plato. En LaPepa, a demás de calidad, nos gusta llevaros a la mesa platos dignos de una fotografía enmarcada, y las verduras frescas aportan una gran variedad de colores vivos que nos alegrarán los días tristes de invierno.

Llámanos y haz tu reserva para comer o cenar. Te aseguramos que te sorprenderás con las texturas y el gran sabor que pueden aportar las verduras frescas de LaPepa. ¡Y que aproveche!

This post is also available in: Catalán