Visita la feria Hispack&Bta y come con LaPepa


Visita la feria Hispack&Bta y come con LaPepa

Des de hoy y hasta el viernes, tiene lugar en la Fira de Barcelona el gran evento del año y de Europa, sobre la tecnología en el sector alimenticio. Este año se lleva a cabo la tercera edición de un famoso pack de eventos, los cuales son el Hispack y el Bta.

¿Qué son estos eventos?

Por una parte tenemos la feria sobre el packaging. Hispack concentrará materiales, tecnología, procesos, logística y soluciones para la fabricación y uso de todo tipo de envases y embalajes, así como elementos de Publicidad en el Punto de Venta.

Por otra parte, está la feria que nos proporciona Bta. Éste, nos va a mostrar todo el ciclo de vida de un producto alimenticio. Es decir, des de qué se obtiene el primer ingrediente hasta el embalaje final.

Como podéis ver, la industria alimentaria es la mayor consumidora de envases y embalajes, por lo que se prevé que la suma de ambas ferias convoque cerca de 1.500 empresas y propicie la asistencia de 35.000 profesionales.

¿Pero, qué tiene que ver el evento con el restaurante LaPepa?

Aunque en un principio no parece que haya mucha relación, si se profundiza un poco, podremos ver que hay un gran vínculo entre el evento del año y nuestro restaurante.

Por una parte, los dos compartimos la misma pasión por el tema de la gastronomía, ya que, gracias a que ellos la crean, nosotros la tratamos hasta conseguir una pequeña obra de arte.

Por otra parte, al tener nuestro restaurante al lado de la Fira de Barcelona, hace que acudir a nosotros para comer, sea la mejor opción para vosotros, ya que, podréis disfrutar de una comida agradable, tranquila y exquisita, para después, poder retomar la visita a este gran evento, que tal y como se anuncia, “La suma de ambos salones generará de nuevo una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para la industria alimentaria”.

Todas éstas, son algunas de las razones por la que no podéis esperar ni un minuto más a reservar vuestras entradas, ya que no os podéis perder una oportunidad tan buena de acudir al evento del año.

Finalmente, cabe decir que no hace falta que haya un evento de estas proporciones para poder acudir a nuestra casa, ya que, tal y como hemos comentado anteriormente, en LaPepa te puedes encontrar con mil y una historias que te van a sorprender.