Visita LaPepa tras tu paso por el Showroom del Mueble


Visita LaPepa tras tu paso por el Showroom del Mueble

¿Estás en Barcelona y no tienes planes? En ese caso qué mejor que ir a visitar el Showroom del Mueble lo próximos días 7, 8, 9 y 10 de Junio en el recinto ferial de la Gran Vía, concretamente en el Pabelló 2 y lo más importante, casi al lado de LaPepa, el restaurante en Hospitalet de Llobregat de referencia para todos los eventos que se celebran en la Fira de Barcelona.

Si todavía no lo conoces, el Showroom del Mueble es un evento organizado de forma conjunta por el Colegio Oficial de Aentes Comerciales de Barcelona, junto con la propia Fira de Barcelona. Tal como su nombre indica, el objetivo principal de este evento es convertirse en el punto de encuentro de todos los profesionales del sector del mueble, así como ser el nexo de unión entre empresas y cientes.

Así pues, si etás pensando en hacer cambios en la decoración de tu casa, el Showroom del Mueble es la oportunidad que estabas esperando. Encuentra exactamente lo que estabas buscando en una exposición donde se combinan representaciónes de todos los sectores del mueble; desde estimos más modernos, clásicos, rústicos hasta temas más juveniles, en función del desanso, interiores, exteriores y todo lo que puedas imaginar

Una vez hayas visitado todo lo imprescindible, relájate y disfruta de una buena comida en LaPepa, un restaurante en Hospitalet de Llobregat, situado en la plaza Europa número 17-19 a tan solo unos pasos del recinto ferial donde se celebra esta exposición.

Tanto si eres uno de los empresarios o especialistas en el sector que participan del Showroom del Mueble, como si eres uno de sus visitantes, no dudes en elegir LaPepa como tu restaurante. Aquí te ofreceremos una gran variedad de productos todos ellos basados en la mejor cocina de mercado de la zona. No dudes en venir a probar cualquiera de nuestras recetas, todas ellas elaboradas con productos e ingredientes de calidad, donde además disfrutará de un trato personalizado y atento.

Como decíamos, somos el restaurante de referencia para cualquier evento que se celebra en la Fira de Barcelona en el recinto ferial de la Gran Vía, así que no te lo pienses más y haz ya tu reserva. Te recordamos que en horario de mediodía sólo adminitmos reservas en modo carta.

Llámanos y no te preocupes por nada. Sólo dedícate a disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece un evento como el Showroom del Mueble y luego ven a visitarnos a LaPepa, donde te estaremos esperando para que tú no tengas que preocuparte por nada a la hora de la comida.