La vuelta al cole en la Pepa Restaurante


La vuelta al cole en la Pepa Restaurante

Volvemos con nuestras fiestas y como no, nuestros tardeos el primer jueves de cada mes. Esta vez nuestro tardeo irá orientado a la vuelta al cole. Seguro que muchos de vosotros, los padres, tenéis unas ganas tremendas de que vuestros pequeños risueños vuelvan a las escuelas y podáis poner un poco de orden en vuestras casas. Pero… ¿Por qué no ser niño por un día?

El tardeo “vuelta al cole” tendrá lugar este jueves día 8 de septiembre en nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat. Desde las 18:30 h podréis gozar de la mejor fiesta temática de la ciudad.

Para esta ocasión, contaremos con DJ, animación, rifas, sorteos… y numerosas sorpresas más. ¡Acuérdate que venir de la temática indicada tiene premio! Así que, tomar nota e ir buscando vuestro mejor atuendo y vestuario para la ocasión. ¡No os arrepentiréis de pasar vergüenza por unos instantes, la recompensa será grata! ¡Vuélvete niño por unas horas y ganarás consumiciones GRATIS!

¿Quieres ser el típico alumno empollón con las gafas de botella? o … ¿te gusta más el profesor tieso y temerario? El nivel de caracterización lo marcas tu…. ¡Ya nos dirás si eres profesor o alumno! Nosotros solo te damos la temática, ¡tu le pones la salsa en esta ocasión!

¡Os esperamos a todos este jueves en LaPepa Restaurante!