¡Vuelve la noche cubana a LaPepa!


¡Vuelve la noche cubana a LaPepa!

¿Te apasiona la música cubana? ¿Eres amante de la buena música y de la cocina? En ese caso no puedes perderte este viernes día 12 de Junio la actuación de Telva Rojas, una de las más granndes artistas de música cubana que vuelve a subirse al escenario de nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat para traernos otro de sus fabulosos conciertos en directo. ¡No te lo pierdas!

Para los que todavía no hayan tenido el placer de conocer a la artista Telva Rojas, ésta se dio a conocer en nuestro país en el programa “El Número 1”, donde todos pudimos apreciar su arte, fuerza y pasión cada vez que se sube al escenario. Tras haber cantado con los más grandes artistas cubanos como Moncho, nos trae a nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat todo el arte y el ritmo de la mejor música cubana.

¿De verdad te vas a perder esta oportunidad? Ven a cenar con nosotros a LaPepa este viernes día 12 de Junio y disfruta de una excelente cena acomañado de la voz de Telva Rojas, una artista de los pies a la cabeza que conseguirá amenizar tu velada y hacer que empieces el fin de semana como te mereces. Apuesta por LaPepa, un restaurante en Hospitalet de Llobregat que siempre apuesta por la diversidad y la oferta de múltiples espectáculos para que acompañes todas tus cenas como se merecen.

Así pues, si vienes a cenar con nosotros este viernes a las 21:30, luego tendrás la posibilida de disfrutar de una actuación inolviable y cargada de todo el sentimiento que Telva Rojas pone en cada una de las notas que canta. La actuación será a las 23:30 y todo por el exclusivo precio de 26€. ¿A qué estás esperando para hacer ya tu reserva?

Si lo prefieres podrás venir únicamente a disfrutar del concierto de Teva Rojas sólo con una consumición mínima obligatoria.¿Qué más se puede pedir?

Si todavía no has hecho tu reserva, no esperes más. Planifica el fin de semana con nosotros y vive lo mejor de nuestra noche cubana con el increible concierto en directo de Telva Rojas, seguro que no te dejará indiferente. Recuerda, cena en LaPepa con actuación de Telva Rojas por tan sólo 26€. ¡No te lo pierdas!